Consulta los detalles de la situación en la Ciudad de México.

feria-zocalo

Desde el mediodía se lleva a cabo una actividad oficial en Xicoténcatl, número 9, colonia Centro.

Continúan las complicaciones viales en avenida Constituyentes, a la altura de la calle Jacaranda, colonia Belén de las Flores, debido a la protesta de alrededor de cien personas. Las afectaciones se registran hasta Parque Lira.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en Eje Central Lázaro Cárdenas, sin número, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en avenida Periférico Sur, número 3453 esquina con Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice.

Comenzó el montaje de la Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, ubicado en Plaza de la Constitución, colonia Centro.

A las 6 de la mañana comenzaron las actividades por la festividad en honor al Santo Patrono de San Francisco de Asís, en el estacionamiento del Panteón de San Francisco, por avenida San Francisco, pasará por Tlaxcala, Oaxaca, Ferrocarril de Cuernavaca, Lerdo, Progreso y de nuevo salir a la avenida San Francisco hasta la capilla de San Francisco de Asís.

A las 9 de la noche habrá concierto en el Plaza Condesa, ubicado en avenida Juan Escutia, número 4, colonia Condesa y a las 11 de la noche por una filmación tendremos cierre permanente de Donceles desde Héroes del 57, así como de Allende, desde República de Cuba.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px