Una serie de manifestaciones se prevé en las calles de la Ciudad de México.

MÉXICO, D.F., 28MARZO2013.- Las avenidas Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur  y la autopista México-Cuernavaca registran intensa afluencia vehicular debido al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, registrando una salida de hasta 35 unidades por minuto. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Minutos antes de las 11 de la mañana comenzaron las cuatro marchas simultáneas a 8 meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Las concentraciones se realizaron en la estación Taxqueña, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro; en la estación Zaragoza, Línea 1 del metro; en la estación Indios Verdes, Línea 3 del metro y en la estación Auditorio, Línea 7 del metro.

Se reporta la presencia de manifestantes en Fray Servando, a la altura de Congreso de la Unión, con dirección al Poniente; en el Ángel de la Independencia al oriente y en Eje 2 Oriente a la altura de Cecilio Robelo, con dirección al Sur. Al igual que en Insurgentes a la altura de La Raza y en Tlalpan a la altura del metro Villa de Cortés. Continúa cerrada la circulación en Bucareli, a la altura de Morelos.

 

A la 1 de la tarde, la manifestación comenzó en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, en Calzada del Hueso, número 1100, colonia Villa Quietud, y a las 2 de la tarde en la Sede del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, en calle Villalongín, número 50, colonia Tabacalera.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución y en la Secretaría de Gobernación.

Continúa la Séptima Feria de las Culturas Amigas en el Zócalo y a las 6 de la tarde comienza la festividad del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima, en calle Océano de las Tempestades, entre Montes Cárpatos y Montes Cáucaso, colonia Selene Tlaltenco.

Toda la información vial en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px