Consulta los detalles de las concentraciones de este lunes.

11955070

Alrededor de 200 campesinos cerraron la autopista México-Cuernavaca y la carretera libre Cuautla-Puebla, en demanda de que se liberen más de 150 millones de pesos para cubrir las indemnizaciones por las pérdidas registradas en los cultivos de sorgo y maíz.

Los bloqueos comenzaron a las 11:30 de la mañana, los campesinos se mantienen en el punto conocido como el Polvorín, y amenazaron que en caso de que no haya respuesta del gobierno de Morelos, tomarán la carretera libre, para incomunicar al estado de Guerrero.

En el caso de la carretera Cuautla a Puebla, el cierre fue simultáneo y la protesta es a la altura del poblado de Amayuca, en el municipio de Jantetelco, donde tienen un cierre completo de los accesos por está vía de comunicación.

Se registran complicaciones viales en Bucareli y Paseo de la Reforma, debido a una marcha que se dirige a la Secretaría de Gobernación.

A las 5 de la tarde encontrarás una concentración en avenida División del Norte, número 1611, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, a la misma hora hay una cita agendada en Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños, en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice y en Sierra Gorda, número 150, colonia Lomas de Barrilaco, delegación Miguel Hidalgo.

A las 9 de la mañana continúa la edición número 35 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Nacional de las Artes, en avenida Río Churubusco, número 79, colonia Country Club, delegación Coyoacán.

A las 10 de la mañana en el Zócalo se realiza la edición número 22 de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. La información de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px