Disfruta del fin de semana evitando las movilizaciones.

Desalojo-del-CNETE_0346

Minutos antes de las 11 de la mañana comenzó la concentración de un grupo de manifestantes al exterior de la estación del metro Polanco.

 Se trata de familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes planean realizar una marcha por diversas embajadas de la zona de Polanco, entre ellas la embajada de Cuba, Panamá, Bélgica, Malasia, India, Alemania y Canadá.

En el transcurso del día habrá una concentración en avenida Rómulo O ´Farril esquina Don Manuelito, colonia Olivar de los Padres.

Se mantienen los plantones del Monumento a la Revolución y en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc.

Desde las 4 de la mañana iniciaron las actividades por la filmación de la película de James Bond, en Plaza Tolsá, en el Centro Histórico.

A las 6 de la mañana comenzó la festividad del Patriarca San José en el Pueblo de San Bernabé Ocotepec, ubicado en las calles de Emiliano Zapata, Álvaro Obregón y Alumnos, delegación Magdalena Contreras.

La festividad en honor al señor San José en el Pueblo de San Pedro Tláhuac, ubicado en avenida Agustín Lara, entre Juventino Rosas y Farolito; así como el Carnaval de la delegación Milpa Alta en el pueblo San Antonio Tecomilt, se realizarán a partir de las 6 de la tarde.

De esta última actividad la posible ruta será avenida Hidalgo, avenida Morelos, Gastón Melo, Guadalupe Victoria e Iturbide, Guerrero, Cuauhtémoc, Plaza Cívica.

A las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px