Toma tus precauciones, a las 4 de la tarde se realizará una marcha de la Plaza de las Tres Culturas, en Eje Central Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, se prevé marchen rumbo al Zócalo ubicado en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico.

CQUJfQvVAAApmso

La ruta de la movilización será por 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas hasta llegar al Zócalo capitalino. Se recomienda a los conductores usar vías alternas como José María Izazaga, Arcos de Belén, Río de la Loza, Fray Servando, Eje 1 Oriente Vidal Alcocer, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Canal del Norte, Eje 2 Norte, Manuel González, Eje 1 Poniente Guerrero, entre otras.

Otro contingente saldrá a las 4 de la tarde del Casco de Santo Tomás también con destino al Zócalo. La ruta será Circuito Interior, San Cosme, Puente de Alvarado, Hidalgo, Eje Central, 5 de mayo y el Zócalo.

En Vía Pública en avenida Río Mixcoac e Insurgentes, colonia San José Insurgentes, tendremos una manifestación a las 7 de la noche.

Recuerda que se llevan a cabo los plantones en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en Eje Central Lázaro Cárdenas, sin número, esquina con Eje 2 Norte colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en Periférico Sur, número 3453, esquina con Luis Cabrera colonia San Jerónimo Lídice.

La información vial en @trafico889