No permitas que las complicaciones viales afecten tu vida.

IMG_20140704_164436

Habitantes de San Bartolo Ameyalco, integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triquirealizan una marcha del edificio de la Procuraduría General de la República hacia el Zócalo capitalino.

Los manifestantes caminan por Paseo de la Reforma hacia la Avenida Juárez, para posteriormente llegar al Eje Central, la calle 5 de Mayo y Plaza de la Constitución. La circulación a la altura del Eje 1 Poniente Bucareli se encuentra cerrada debido a otro grupo de manifestantes que marcharon a la Secretaría de Gobernación.

Otro grupo de inconformes de la Asamblea de Barrios, marchan de ALDF hacia el Zócalo sobre 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

En el transcurso del día se espera una protesta en el Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional, ubicado en avenida Insurgentes Centro, número 59 colonia Buenavista.

Se mantiene el plantón en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en la Procuraduría General de la República General, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc; en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal en avenida Universidad, número 1449 colonia Florida, Pueblo de Axotla.

En el Auditorio Nacional habrá concierto a las 8:30 de la noche y a las 9 de la noche, un partido en el Estadio Azteca.

Los detalles de la vialidad en @trafico889