Te damos los detalles de las concentraciones en la Ciudad de México.

Banderas

En calle Donceles, esquina Allende, sin número, colonia Centro Histórico, se contempla una protesta a las 9 de la mañana y a las 11 se realizará un simulacro en oficinas bancarias ubicadas en la calle Bosque de Ciruelos, número 120, colonia Bosque de las Lomas.

En la Subdirección Regional de Operación Metropolitana de Correos de México, en calle Coahuila, número 5, colonia Roma, también habrá simulacro a las 11 de la mañana.

A las 7 de la noche se espera una concentración en avenida Veracruz, número 102, colonia Condesa.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, sin número, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en avenida Periférico Sur, número 3453 esquina con Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice.

Dentro de las actividades masivas a las 6 de la mañana comenzó la visita del Niño Pa, en callejón del Nopal, número 11, colonia Barranca Seca; la festividad de la Preciosa Sangre se lleva a cabo en la Plaza Cívica de San Antonio Tecómitl, Plaza la Corregidora, sin número, entre avenida 5 de Mayo y avenida Morelos.

Hasta el 16 de septiembre tendremos la Feria del Elote en el Auditorio Ejidal Topilejo, ubicado en Avenida Cruz Blanca, sin número y Calles aledañas en el Pueblo de San Miguel Topilejo.

La fiesta patronal de la Renovación de la Preciosa Sangre inicia a las 6 de la tarde en la Plaza Principal de San Antonio Tecómitl, delegación Milpa Alta y a las 8 de la noche, las fiestas patrias en la explanada Delegacional en el Centro de Tlalpan, ubicada en calle Plaza de la Constitución, número 1, Delegación Tlalpan, el cierre de la circulación es en las calles Mariano Abasolo, Guadalupe Victoria, Morelos, Magisterio Nacional e Ignacio Allende.

A las 10 de la noche comienzan los festejos por las celebraciones patrias en las calles Prolongación, Calle Eje 10, entre San Patricio y Calle Canarios, Colonia Tolteca.

La información vial en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px