Consulta los detalles de las movilizaciones de este miércoles.

11199661384_51ff3137f4_b

En Jaime Nunó, número 155, colonia Cuautepec Barrio Bajo, se contempla una protesta a las 9 de la mañana y una hora después en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico.

En avenida Sevilla, número 33, colonia Juárez, se llevará a cabo un simulacro a las 11 de la mañana y se esperan concentraciones en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en avenida Luis Enrique Erro, sin número, colonia Zacatenco.

La vialidad se podría ver afectada por movilizaciones a las 2 de la tarde en la carretera al Ajusco, número 24, colonia Héroes de Padierna y una hora después en calle Azafrán, número 386, colonia Granjas México.

En avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, se tiene programada una marcha a las 4 de la tarde rumbo a Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico.

Una protesta se realizará a las 6 de la tarde en avenida Vasco de Quiroga, número 3800, colonia Antigua Mina La Totolapa Contadero.

Se mantienen los plantones en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc y en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

Hay actividades masivas a partir de las 2 de la tarde en el Palacio de los Deportes, en avenida Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México y a las 6 de la tarde en avenida Montecito, número 38, Colonia Nápoles.

La información vial en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px