Integrantes de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata marchan hacia el Monumento a la Revolución. Se trata de aproximadamente 600 manifestantes.

IMG_20140704_164436

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que integrantes de los 400 Pueblos realizan semáforos informativos en Avenida Juárez y Eje Central, en la colonia Centro.

A las 3 se contempla una protesta en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera y a las 5 de la tarde en el Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en avenida Insurgentes Centro, número 98, colonia Tabacalera.

A las 6 de la tarde se espera una manifestación en la Escuela de Cultura Popular Martires del 68 ubicada en Calle Juan Lucas de Lassaga, número 131, colonia Obrera.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en Vía Publica, avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo; en la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González, número 48, colonia Juárez; en la Procuraduría General de la República, en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc.

A las 8:30 de la noche habrá conciertos en el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px