B4Z74-760x300

Consulta las movilizaciones que se esperan este viernes en la Ciudad de México.

 

Toma en cuenta que desde las 5 de la mañana un grupo de personas se dirige a la Basílica de Guadalupe, lo que afecta vialidades como Av. Mario Colín, Anillo Periférico, Miguel Bernard, Calzada Ticomán y la Calzada Misterios.

Por otro lado, desde las 8 de la mañana se espera la presencia de manifestantes en calle Generalísimo Morelos s/n., esquina con Retorno de Ecatepec, colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

A las 10 de la mañana se realizará una protesta en la calle Alejandro Dumas N°165, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Recuerda que continua el plantón en el Monumento a la Revolución, ubicado en Av. Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera, de donde partirá una marcha a las 4 de la tarde, rumbo a las Oficinas Centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Paseo de Reforma N° 476, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 6 de la tarde se llevará a cabo la “Fiesta Patronal de San Francisco de Asís” en la Plaza Principal de San Francisco Tecoxpa, de la delegación Milpa Alta.

Por último a las 8:30 de la noche habrá un concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma N°50, colonia Bosques de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo; por lo que se recomienda utilizar vías alternas como Circuito Interior, Av. Constituyentes y Ejército Nacional.