¿Has notado que cada vez es más difícil circular en el Valle de México? El tráfico en las mañanas y las tardes ¡es de locos!, por eso las chicas de tráfico siempre buscamos información que te facilite el desplazamiento.

Así que si vives en la zona de Naucalpan tendrás una alternativa para ahorrarte tiempo. Y es que la Súper Avenida Lomas Verdes ¡será reversible! de lunes a viernes de seis a nueve de la mañana. Sí, los carriles con dirección a Atizapán serán habilitados, durante ese horario, con dirección al Periférico.

De acuerdo con Jorge Jiménez, comisario de seguridad, esta acción permitirá desahogar la avenida Lomas Verdes y reducir el tiempo que se hacen los automovilistas para llegar al Periférico o el Viaducto Elevado Bicentenario.

También recuerda que los Ejes 5 y 6 Sur siguen siendo reversibles: el Eje 6 Sur opera en un horario de 06:30 a 09:30am en el tramo comprendido entre Periférico y el Eje 2 Poniente, mientras que Eje 5 Sur es reversible de la 6 de la tarde a las 11:30 de la noche en su tramo del Eje 2 Poniente a Canal de Rio Churubusco.

¡Evita contratiempos y llega a tiempo a destino! Te invitamos a que nos sigas en twitter como @trafico889 y en Facebook como Tráfico 88.9, ahí te decimos qué puntos están complicados para transitar y te brindamos alternativas para circular