Diversas protestas y actividades masivas se tienen contempladas en el Valle de México.

01229036

Desde las 6 de la mañana hay complicaciones viales por una movilización en calle 71, sin número, esquina Avenida Santa Cruz Meyehualco, colonia Santa Cruz Meyehualco y una hora después comerciantes ambulantes de la calle Bosque de Radiatas se concentrarán en Prolongación Bosques de Reforma y Avenida de la Palma, colonia Lomas de Vista Hermosa; calle Paseo de las Lilas y Paseo de los Laureles, colonia Bosque de las Lomas; avenida Paseo de los Tamarindos, colonia Bosque de las Lomas; avenida Juárez, colonia Cuajimalpa y calle Loma de Vista Hermosa, colonia Lomas de Vista Hermosa.

En avenida Prolongación la Joya, sin número, colonia Valle Escondido, habrá manifestación a las 9 de la mañana y una hora después en avenida Manuel Carpio, número 471, colonia Plutarco Elías Calles, rumbo al Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en calle Altadena, número, 23, colonia Nápoles, rumbo al Zócalo Capitalino, en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico; en el Museo de Memoria Indómita, calle Regina, número 66, colonia Centro y en calle Medellín, número 33, colonia Roma.

Durante el día te podrías encontrar protestas en calle Oriente 102, esquina Francisco del Paso y Troncoso, número 926, colonia Tlazintla y al mediodía en calle Donceles y Allende, sin número, colonia Centro Histórico; en calle Neva, número 16 colonia Cuauhtémoc; en calle Serapio Rendón, número 57-B, colonia San Rafael y a la 1 de la tarde en calle Emilio Dondé, esquina Enrico Martínez, colonia Centro.

A las 4 de la tarde tendremos marcha del Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, rumbo al Zócalo Capitalino en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico; otra movilización en el Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina calle Doctor Erazo, colonia Doctores.

A las 5 de la tarde las manifestaciones serán en el Ángel de la Independencia, avenida Paseo de la Reforma, esquina Eje 2 Florencia, colonia Juárez; en avenida Aztecas, número 215, esquina Privada Monserrat, colonia Los Reyes; en Ermita Iztapalapa, sin número, colonia Lomas de Zaragoza; a las 6 de la tarde en Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera y a las 7 de la noche en calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Dentro de las actividades masivas a las 7 de la mañana comienza el Festival de Música y Artes Sanadoras por la Paz Xicome en la Plaza de la Constitución; a las 9 de la mañana una actividad de salud en el Monumento a la Revolución, ubicado en avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera; a las 11:30 de la mañana una jornada en la Puertas de los Leones.

Al mediodía comienzan las actividades religiosas en el Pueblo de San Bernabé Ocotepec, delegación Magdalena Contreras, la festividad en honor al señor de Mazatepec, en Plazuela de Mazatepec y Av. Tláhuac, delegación Tláhuac; la festividad al señor San José en avenida Agustín Lara, entre Juventino Rosas y Farolito, Pueblo de San Pedro Tláhuac, delegación Tláhuac; fiesta patronal de San Gregorio en México y avenida Cuauhtémoc, Pueblo de San Gregorio Atlapulco, delegación Xochimilco y la fiesta patronal en Sociólogos, Embajadores, Canal de Río Churubusco y Gerentes, en la colonia San José Aculco, delegación Iztapalapa.

En el transcurso del día las actividades de la Flor más bella del Ejido en el Kiosco del Jardín del Arte, ubicado en avenida 16 de Septiembre, esquina Guadalupe I. Ramírez y Pino, Barrio El Rosario.

A las 2 de la tarde, carrera de caballos en el Hipódromo de las Américas, ubicado en avenida Industrial Militar, sin número, colonia Residencial Militar; a las 8 de la noche se tiene programada la función del Lago de los Cisnes en el Bosque de Chapultepec; a las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional, en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec y función de lucha libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, Número 189, colonia Doctores y a las 9 de la noche otro concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

La información vial en @trafico889