Continúa tus actividades sin verte afectado por las movilizaciones.

trafico en el Distrito Federal-0701016

En la zona de La Pila, en las inmediaciones del Desierto de los Leones, se encuentra los peregrinos que salieron de Toluca, Estado de México, con rumbo a la Basílica de Guadalupe. Hay cierres en la delegación Cuajimalpa como en las calles Veracruz, Ocampo, Juárez y un tramo d avenida México, así como José María Castorena, de Juárez a Tamaulipas.

En el transcurso del día las complicaciones viales serán en calle Serapio Rendón y Villalongín, colonia Cuauhtémoc.

Al mediodía se espera una manifestación en avenida Paseo de la Reforma, sin número, colonia Bosque de Chapultepec; a la 1 de la tarde en calle República de Brasil, sin número, colonia Centro y a las 5 de la tarde en avenida Río Churubusco, sin número, colonia Gabriel Ramos Millán.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Dentro de las actividades masivas se realiza la Feria Internacional de Libro en el Palacio de Minería; a las 10 de la mañana comienza una exposición en el Museo del Policía, ubicado en la esquina con Victoria, colonia Centro y el carnaval en calle 47, número 97, Santa Cruz Meyehualco

A las 7:30 de la noche habrá función de lucha libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores y a las 9 de la noche habrá partido de fútbol en el Estadio Azul, ubicado en la calle Indiana, número 255, colonia Nápoles.

Los detalles de la vialidad en @trafico889