Dos manifestaciones se contemplan este jueves en la Ciudad de México.

MÉXICO, D.F., 15AGOSTO2013.- Tráfico ocasionado por las manifestaciones de maestros de la CNTE, provenientes de Oaxaca, en la calzada Zaragoza. FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que a las 10 de la mañana inició el desplazamiento de una caravana de Ribera de San Cosme, número 75, colonia Santa María La Ribera con rumbo a la calle Canela 660.

A la misma hora comenzó una concentración de manifestantes en avenida Congreso de la Unión 66, en la delegación Venustiano Carranza.

115 estudiantes de la normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, arribaron por la mañana a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación demandan una reunión con el subsecretario Luis Enrique Miranda.

Recuerda que se encuentran cerrados a la circulación los carriles centrales de la Autopista México-Puebla hasta Narciso Mendoza, al poniente por obras.

Hay cierres viales por la construcción de la Línea 6 del Metrobús. Los cortes son en avenida 499 y Eje 5 Norte, calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y avenida de las Culturas, entre otras, en horarios de 8 de la mañana a las 6 de la tarde y de 10:30 de la noche a las 5 de la mañana.

Más información de la vialidad en @trafico889
firma_logo_acirnoticias_125px