Integrantes del Frente Popular Francisco Villa causaron caos vial en Calzada de Tlalpan, con dirección al Centro Histórico.

La marcha que realizan hacia el Zócalo, salió de Metro Viaducto. Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública realizan cortes escalonados a partir de Viaducto Río de la Piedad. Las alternativas viales para los automovilistas que van al Zócalo son Isabel La Católica y Eje Central Lázaro Cárdenas.

PROTESTAN  FRENTE A TELEVISA

A las 3 de la tarde se contempla una concentración en el Monumento a la Revolución ubicado en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, se espera marchen rumbo a Televisa Chapultepec ubicada en avenida Chapultepec, número 28 colonia Doctores.

Una hora más tarde se tiene programada una movilización en el Senado de la República ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 135, esquina Insurgentes Centro colonia Tabacalera.

Se mantiene el plantón en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en la Procuraduría General de la República, en Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ubicada en avenida Universidad, número 1449, colonia Florida.

Hay actividades masivas como Mextrópoli, Festival Internacional de Cultura y Ciudad que inicia a las 10 de la mañana en calle Juárez, frente al número 92 y calle Dr. Mora, frente al Laboratorio de Arte Alameda; a las 10:30 de la mañana comienza la sexta edición de la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe de Tenancingo, Estado de México y a las 8:30 de la noche hay concierto en el Auditorio Nacional.

Toda la información de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px