Anticipa tus actividades se espera un día con complicaciones en materia de vialidad.

DSC00646

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó sobre tres manifestaciones y tres eventos en diferentes puntos de la capital del país.

Desde las 6 de la mañana se lleva a cabo una concentración en la calle de San Idelfonso número 60, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 7 de la mañana, un grupo de manifestantes comenzó a reunirse en Serapio Rendón número 114, colonia San Rafael.

120 jubilados y pensionados del IMSS protestan en la puerta 1 de visitantes del Congreso, instalaron un plantón previo al Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Los manifestantes instalaron un campamento en la explanada de entrada del palacio legislativo de San Lázaro.

Otro grupo de inconformes se ubicará en el Monumento a la Revolución alrededor de las 10 de la mañana, a la misma hora se llevará a cabo una protesta en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez. Dicha manifestación buscará llegar a San Lázaro.

El Campeonato FIBA Américas 2015 se efectuará entre el mediodía y las 6 de la tarde en el pabellón oeste del Palacio de los Deportes, ubicado en Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México.

En avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza; se realizará una actividad a las 5 de la tarde.

Más detalles en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px