Conforme pasan las vacaciones disminuye el tránsito vehicular, pero debes mantenerte informado de las protestas en calles de la Ciudad de México.

cq5dam.thumbnail.624.351

En la Casa de Representación del Gobierno del Estado de Chihuahua, calle Río Pánuco, número 108, colonia Cuauhtémoc, se contempla una manifestación al mediodía y una hora más tarde en la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana, Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, delegación Tlalpan.

En el Zócalo Capitalino, calle Corregidora y avenida Pino Suárez, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, encontrarás una concentración a las 5 de la tarde.

Te encontrarás el plantón en el Monumento a la Revolución, avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En la calle Mina, Aldama, Luis Donaldo Colosio y la Explanada de la delegación Cuauhtémoc hay romería navideña a partir de las 9 de la mañana, hora en la que también comienza la festividad en honor a Santo Tomás Apóstol en el Pueblo de Santo Tomas Ajusco, delegación Tlalpan.

A las 10 de la mañana continúan las actividades de invierno en el Zócalo de la Ciudad de México; a las 11:30 de la mañana habrá una actividad privada en el Auditorio Nacional; a las 7 de la noche se realizan las posada en el Barrio de Xaltocan, delegación Xochimilco y en la Explanada del Monumento a la Madre, delegación Cuauhtémoc, se lleva a cabo la tradicional Feria del Juguete.

La información vial en @trafico889