Toma tus precauciones, varias protestas se contemplan en calles del Valle de México.

406

En el Hemiciclo a Juárez, ubicado en avenida Juárez, sin número, colonia Centro, se prevé una manifestación a las 11 de la mañana, al igual que en calle República de Argentina, número 28, colonia Centro Histórico.

A la misma hora se llevará a cabo un simulacro en Sevilla, número 33, colonia Juárez.

Las concentraciones continuarán a las 3 de la tarde en avenida Wilfrido Massieu, sin número, colonia Nueva Industrial Vallejo, se espera marchen rumbo a la avenida Luis Enrique Erro, sin número, colonia Unidad Profesional Adolfo López Mateos.

Otra protesta a la misma hora en la Torre del Caballito en avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente (Calle Rosales), colonia Tabacalera y en calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico.

A las 5 de la tarde tendremos movilización en Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños y en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice.

Habrá conciertos a las 8:30 de la noche en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec y en el Teatro Metropolitan, ubicado en avenida Independencia, número 90, colonia Centro.

La vialidad en @trafico889