Integrantes del Movimiento Antorchista, ya se encuentran realizando un mitin en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

DSC00646

Alrededor de 31 mil personas llegaron al punto, luego de marchar por Reforma. Hay un corte vial de Periférico al Auditorio.

Ya se puede circular por Insurgentes, a partir de avenida Chapultepec con dirección al norte. Otras alternativas son Constituyentes, Doctor Río de la Loza y Fray Servando.

 

En Periférico Sur y Zapote, sin número, colonia Isidro Fabela, tendremos una concentración a las 3 de la tarde y una hora después en avenida Luis Enrique Erro, sin número, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” Zacatenco, colonia Lindavista.

En calle Lieja, número 7, colonia Juárez, se realizará una protesta a las 4 de la tarde y en avenida 20 de Noviembre, colonia Centro.

Siguen los plantones en el Monumento a la Revolución, la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría General de la República. En el Zócalo, hoy termina la Séptima Feria de las Culturas Amigas; a las 4:30 de la tarde comienza la edición número 57 de la ceremonia del Premio Ariel en el Palacio de Bellas Artes; la festividad del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima, comienza a las 6 de la tarde en la calle Océano de las Tempestades, entre Montes Cárpatos y Montes Cáucaso, colonia Selene Tlaltenco, mientras a las 7 de la noche se llevará a cabo la intervención cultural en el marco de la Noche de Museos-Proyecto Changarrito, en Pino Suárez esquina con República de El Salvador, colonia Centro Histórico.

Todos sobre vialidad en @trafico889