Contempla las movilizaciones que iniciaron a temprana hora en el Distrito Federal.

MARCHA DE AGRUPACIONES CAMPESINAS

Alrededor de 15 mil Integrantes del Movimiento Antorchista continúan con su manifestación en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Aunque se retiran los manifestantes que ya no llegaron al Zócalo, sino al Hemiciclo a Juárez, se mantienen las complicaciones viales en Reforma desde la glorieta del Ángel de la Independencia, hasta avenida Juárez, además de Lázaro Cárdenas y avenida Hidalgo. Una de las alternativas es avenida Chapultepec.

Cabe señalar que  las líneas 1, 3 y 4 del Metrobús brindan servicio en circuitos temporales. Se encuentran cerradas las estaciones Hamburgo y Buenavista II de la Línea 1, que da servicio de Indios Verdes a El Caminero; la Línea 3 opera sólo de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, mientras que en la ruta sur línea 4, el recorrido sólo se hace de Expo Reforma a San Lázaro.

En la ruta norte de la Línea 4, la ruta que opera de manera temporal es de la estación Teatro Blanquita a San Lázaro.

 

Siguen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Procuraduría General de la República, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; en avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, sin número, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en avenida Periférico Sur, número 3453, esquina con Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice.

A las 5 de la mañana comenzó la peregrinación a pie al Tepeyac de la Arquidiócesis de Morelia, en avenida Mario Colín, Anillo Periférico, Miguel Bernard, Calzada Ticomán y Calzada Misterios.

A las 8:30 de la noche habrá concierto en el Palacio de los Deportes, en avenida Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px