Te damos todos los detalles para que las movilizaciones no afecten tus actividades.

IMG_0297

Hacer uso de vías alternas si te diriges al Centro Histórico, es la recomendación de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, ya que hay manifestantes en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, se dirigen al Zócalo.

También se reporta una caminata de integrantes de Antorcha Nacional Campesina en Balderas y Ayuntamiento, así como una concentración de integrantes del Comité de Defensa Ciudadana y Asistencia a Comunidades Rurales en Olimpo e Insurgentes, colonia Villa Olímpica.

 

Al mediodía comenzó una concentración en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, y a las 5 de la tarde inicia en calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez y en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc.

A las 7:30 de la noche habrá un espectáculo en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores ya las 8:30 de la noche en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.

Toda la información vial en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px