Consulta los detalles de la vialidad en el Distrito Federal.

50402060. México, D.F.- A vuelta de rueda la circulación vial en las arterias principales en el sur del Distrito Federal hacia la salida a Cuernavaca por vacaciones de Semana Santa.  NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/HUM/

A partir de las 9 de la mañana se realizará una manifestación en el Monumento al Caminero en avenida Insurgentes Sur, sin número, esquina con Chimalcoyotl, colonia Chimalcoyoc, rumbo a Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro de Tlalpan.

Una hora después se esperan movilizaciones en Gante, número 15, colonia Centro y en General Prim, número 10, colonia Centro.

Se realizará una actividad oficial a las 10 de la mañana en avenida Mariano Escobedo, número 700, colonia Anzures y a las 4 de la tarde se tiene contemplada otra marcha del Ángel de la Independencia en avenida Paseo de la Reforma esquina Eje 2 Poniente, colonia Juárez, rumbo a Molino del Rey, sin número, colonia San Miguel Chapultepec.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños, en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice, en Sidar y Rovirosa, colonia El Parque y en avenida División del Norte, número 906, colonia Narvarte.

Dentro de las actividades masivas a las 8 de la mañana inicia el montaje de una expo en avenida Paseo de la Reforma, entre la Calle Nápoles y Río Neva; una entrega de boletos en Carpa Santa Fe, ubicada en avenida Vasco De Quiroga, número 2000, colonia Santa Fe; a las 7 de la noche un concierto en el Foro Sol, ubicado en avenida Río de la Piedad esquina avenida Río Churubusco, sin número, colonia Granjas México y a las 8:30 de la noche un concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.

La información de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px