Una serie de movilizaciones se espera en el Valle de México.

IMG_20140704_164436

En avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, se espera una protesta a las 10 de la mañana, al igual que en avenida 5 de febrero, sin número, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo Adolfo Madero y en el Kiosco de la Alameda Central en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro Histórico.

Al mediodía tendremos concentración en Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro Histórico, mientras en avenida Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, se realizará una actividad oficial.

A las 5 de la tarde habrá simulacros en calle 16 de Septiembre, números 71 y 73; calle Venustiano Carranza, número 64 y en calle Isabel La Católica, números 40 y 44, todos los puntos en la colonia Centro.

A las 7 de la noche se tiene programada una movilización en el Ángel de la Independencia en avenida Paseo de la Reforma y Rio Tíber, colonia Cuauhtémoc. Llevarán a cabo el evento “Iluminemos la ciudad de rosa”, en el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama.

Siguen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, sin número, esquina con Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en avenida Periférico Sur, número 3453, esquina con Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice.

A las 8:30 de la noche habrá partido en el Estadio Azul, ubicado en calle Indiana, número 255, colonia Nápoles.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px