Tenemos la información vial para que no se vean interrumpidas tus actividades.

marcha-15-de-mayo-2

Complicaciones viales en la avenida Central, Carlos Hank González, a la altura del metro Nezahualcóyotl, de acuerdo con los primeros reportes, una pipa derramó aceite en la vialidad por lo cual varios autos se derraparon e impactaron entre sí y otros más se impactaron contra el muro de contención.

En el transcurso del día habrá manifestación en avenida Bucareli, número 99, colonia Juárez.

A las 6 de la tarde se lleva a cabo la concentración en el Parque “Alfonso Esparza Oteo”, en Nueva York, sin número, esquina Georgia, colonia Nápoles. No se descarta realicen una marcha por las calles aledañas a la demarcación para dar a conocer el motivo de su protesta; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A la misma hora se contemplan protestas en la Vía Pública, avenida Aquiles Serdán, esquina avenida Tezozomoc, colonia La Preciosa; al igual que en la estación Zapata del metro, en avenida Universidad, sin número, esquina Félix Cuevas, colonia Santa Cruz Atoyac. No se descarta que realicen la misma actividad en otras estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Se mantiene el plantón en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en avenida Xola, esquina Eje Central, colonia Narvarte.

A las 10 de la mañana se tiene programada una actividad masiva en el Autódromo Hermanos Rodríguez y a las 6 de la tarde habrá un espectáculo en la Arena de la Ciudad de México.

Todo sobre vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px