Consulta la información completa de las protestas en las calles de la Ciudad de México.

dsc05597

Un tráiler que transportaba 17 toneladas de abarrotes, rompió su caja al pasar a exceso de velocidad por un desnivel de la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla. La unidad afecta dos de los cuatro carriles de Zaragoza con dirección a la salida a Puebla. La alternativa es avenida Texcoco.

En el Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma y Florencia en la colonia Juárez, se contempla una concentración a las 10 de la mañana rumbo a la Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro y a República de Brasil, número 31, colonia Centro.

No se descarta que se unan otros colectivos estudiantiles en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A la misma hora encontrarás una manifestación en la explanada del Palacio de Bellas Artes en avenida Juárez, sin número, colonia Centro y en calzada del Hueso, sin número, entre Calzada de Las Bombas y Prolongación División del Norte, colonia Ex Hacienda Coapa.

También a las 10 de la mañana habrá movilización en Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro y a las 11 de la mañana en Magdalena, número 21, colonia Del Valle.

A las 5 de la tarde continuarán las protestas en avenida Insurgentes Centro, número 98, colonia Tabacalera.

En el Monumento a la Revolución se mantiene el plantón al igual que en la Procuraduría General de la República y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al mediodía se tiene contemplada una actividad oficial en Corregidora, número 1, colonia Centro.

A las 9 de la mañana siguen las actividades por la Biciescuela de Verano y a las 9 de la noche tendremos un partido de fútbol en el Estadio Olímpico Universitario ubicado en avenida de los Insurgentes Sur, sin número, Universidad Nacional Autónoma de México C.U..

El tránsito en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px