Realiza tus actividades con normalidad, aquí te damos los detalles del tránsito.

MARCHA ENRIQUE PEÑA NIETO

Desde las 5 de la mañana se lleva a cabo una concentración en el Ángel de la Independencia en avenida Paseo de la Reforma y Florencia en la colonia Juárez.

En Paseo de la Reforma, número 10, colonia Tabacalera, se espera una movilización a las 11 de la mañana, al igual que en avenida Plaza de la República, número 154, colonia Tabacalera y en calle Zaragoza, número 280, colonia Buenavista.

En el transcurso del día se esperan protestas en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en la Torre de Petróleos Mexicanos, avenida Marina Nacional, número 329, colonia Petróleos Mexicanos; en la Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro Histórico; en avenida Universidad y Eje 7 Sur, colonia Santa Cruz Atoyac; en Abraham González, número 48, colonia Juárez; en avenida Congreso de la Unión, número 66 colonia El Parque.

Una manifestación se realizará a la 1 de la tarde en Calzada Azcapotzalco, La Villa, número 311, colonia Santo Tomas, y a las 4 de la tarde en calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro.

A las 5 de la tarde habrá concentraciones en calle Río Nazas, número 23, colonia Cuauhtémoc; en avenida Paseo de la Reforma, número 135 colonia Tabacalera; en Anillo Periférico, Boulevard Adolfo Ruiz, Cortines y División del Norte, colonia Narciso Mendoza, rumbo a avenida Francisco Goytia y avenida 16 de Septiembre, colonia Barrio San Pedro.

Recuerda que se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc; en avenida Paseo de la Reforma, número 116, colonia Juárez.

La fiesta patronal del Señor de las Misericordias se llevará a cabo en Plaza Juárez, Centro Cultural, Deportivo Plazuela Independencia Zapotitlán.

La información de la vialidad en @trafico889