No permitas que tus actividades del día se vean afectadas por las manifestaciones.

ciudaddemexico_g

En Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico, se prevé una protesta a las 8 de la mañana, al igual que en avenida Juárez, número 70, colonia Centro y a las 9 de la mañana en avenida Hidalgo, sin número, colonia Centro Histórico.

A las 10 de la mañana tendremos marcha de la Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera, rumbo a la Secretaría de Gobernación, en calle Abraham González, número 48, colonia Juárez y a las 11 de la mañana en el Colegio de Notarios de la Ciudad de México, ubicado en calle Río Tigris, número 63, colonia Cuauhtémoc.

Al mediodía habrá movilizaciones en el mercado “Jamaiquita”, en avenida Lic. Javier Rojo Gómez, esquina avenida Leyes de Reforma, colonia Leyes de Reforma 3era sección, así como en el CECyT, número 14 del IPN ubicado en calle Peluqueros, sin número, colonia Michoacana y en calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico.

A las 2 de la tarde se espera otra marcha de UPIICSA, en avenida Té, número 950, colonia Granjas México; en la Plaza Roja de Zacatenco en avenida Wilfrido Massieu, sin número, colonia Nueva Industrial Vallejo, tanto a las 10 de la mañana como a las 2 de la tarde.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social, en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo y en el CECyT, número 4 del IPN, en avenida Constituyentes 813, colonia Belém de las Flores.

Tendremos actividades masivas a las 7 de la noche en la Carpa Astros, ubicada en Calz. De Tlalpan, número 855, colonia Postal; en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50 y a las 9 de la noche un partido de fútbol en el Estadio Azteca, ubicado en calzada de Tlalpan, número 3465, colonia Santa Úrsula Coapa.

La información vial en @trafico889