Te damos todos los datos sobre las manifestaciones para que no afecten tus actividades.

B8SEmsaCEAE7m_Z (1)

Los contingentes salieron a las 10 de la mañana del metro Auditorio, Taxqueña, Zaragoza e Indios Verdes rumbo al Zócalo capitalino.

En el poniente, se hizo un corte a la circulación en avenida Constituyentes, a la altura de avenida de las Torres, del lado oriente, a la altura de Camino Real a Toluca.

Otro grupo de manifestantes marcha por Insurgentes, a la altura de la estación del Metro Potrero, la alternativa es avenida Instituto Politécnico Nacional.

Al poniente los manifestantes van sobre calzada Ignacio Zaragoza, próximos a la estación Metro Balbuena. Se dirigen a la Cámara de Diputados. La alternativa vial es Fray Servando Teresa de Mier.

Un grupo más avanza por calzada de Tlalpan hacia el Zócalo y está próximo al Eje 8 Sur, del lado  norte, por lo que las opciones viales son Plutarco Elías Calles y Eje Central.

En la zona centro, se encuentra afectado un carril de Paseo de la Reforma, a la altura de París, en la parte poniente, mientras que continúa cerrada la circulación de Eje 1 Poniente Bucareli, a la altura de Ayuntamiento. La alternativa es Balderas.

En el transcurso del día se contempla una protesta en la Secretaría de Gobernación, calle Abraham González, número 48, colonia Juárez.

Las marchas seguirán a las 3 de la tarde en el Ángel de la Independencia, avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, se prevé se desplace al Zócalo, Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

En la Subsecretaría de Educación Básica, avenida Paseo de la Reforma, número 122, colonia Juárez, se realizará una concentración a las 4 de la tarde.

La fiesta patronal de la Parroquia de San Sebastián Mártir se lleva a cabo hasta hoy en Porvenir, número 14, Pueblo de Axotla, delegación Álvaro Obregón.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px