Infórmate sobra las movilizaciones de este miércoles para que no afecten tus actividades.

MÉXICO, D.F., 15AGOSTO2013.- Tráfico ocasionado por las manifestaciones de maestros de la CNTE, provenientes de Oaxaca, en la calzada Zaragoza. FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

Al menos 8 heridos por el accidente de un microbús en la México-Pachuca. La unidad cayó en un desnivel, con dirección al Distrito Federal, cuando el chofer perdió el control.

En avenida Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, habrá una concentración a las 10 de la mañana y se desplazarán rumbo al Parque Hundido, en avenida Porfirio Díaz, esquina avenida Insurgentes, colonia Extremadura Insurgentes.

También a las 11 de la mañana comenzó una protesta en avenida Paseo de la Reforma, número 35, esquina Insurgentes Centro, colonia Tabacalera.

En avenida Presidente Masaryk, número 422-A, colonia Polanco, se espera una movilización al mediodía, así como en Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro Histórico.

A las 2 de la tarde tendremos protesta en Eje 4 Sur Xola y Eje 1 Poniente, avenida Cuauhtémoc, colonia Narvarte; a las 3 de la tarde en calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico; a las 4 de la tarde en calle Marsella, número 77, colonia Juárez y en calle Roma, número 1, colonia Juárez.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Secretaría de Gobernación; en la Procuraduría General de la República y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A las 8 de la mañana continúa la reinscripción e inscripción al ciclo 2015-2016 del programa social Niñas y Niños Talento del Sistema para el DIF, en calle La Ford esquina avenida Ermita Iztapalapa, colonia Reforma Política; en calle Palmas, sin número y Predio la Catedral, colonia 2° Ampliación Santiago Acahualtepec y en avenida Anillo Periférico y Díaz Soto y Gama, Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

“De la calle a la cancha” se lleva a cabo en la Plancha del Zócalo del Centro Histórico, desde las 9 de la mañana y a las 10 de la mañana la Biciescuela de Verano en la Puerta de los Leones y Calzada de la Juventud Heroica 1° Sección del Bosque de Chapultepec.

A las 9 de la noche se realizará un partido de fútbol en el Estadio Azteca ubicado en calzada de Tlalpan, número 3465, colonia Santa Úrsula Coapa.

Los detalles del tránsito en @trafico889