Varias movilizaciones se esperan este miércoles en la Ciudad de México. Te decimos en dónde para que las evites.

SME-protesta-contra-Reforma-Energética-11-de-diciembre-2013-1 (1)

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas instalaron campamentos frente a las instalaciones de Sedatu, Sagarpa, INEGI y el Instituto Nacional de la Economía Social para demandar recursos para el campo.

En el transcurso del día tendremos una protesta en avenida Viaducto-Tlalpan, número 100, colonia Arenal Tepepan.

En Eje 4 Sur Xola, sin número, esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Narvarte y en Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, se contemplan manifestaciones a partir de las 10 de la mañana y al mediodía en avenida Paseo de la Reforma, número 305, colonia Cuauhtémoc. No se descarta se unan otras organizaciones sociales en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 3 de la tarde habrá protesta en la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas, en Maestro Antonio Caso, número 45, esquina avenida Insurgentes Centro, colonia Tabacalera.

En la sede del Comité 68, en San Luis Potosí, número 98, colonia Roma, se prevé una concentración a las 5 de la tarde y una hora después en el Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma esquina Florencia, colonia Juárez.

A las 7 de la noche se realizará una manifestación en la explanada de la delegación Tláhuac, en avenida Francisco I. Madero, colonia La Asunción, así como en la Secretaría de Educación Pública, en República de Brasil, número 31, colonia Centro.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Procuraduría General de la República y en la Secretaría de Gobernación, a las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional.

La información vial en @trafico889