Se encuentra cerrada la circulación en la México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 83, con dirección a Cuernavaca, debido a un accidente. Se registró un choque múltiple entre un tráiler y ocho automóviles, hasta el momento se habla de ocho heridos y dos muertos.

imag0228

 

En el transcurso del día tendremos manifestación en calle Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores y al mediodía en avenida Juárez, sin número, colonia Centro Histórico.

A las 6 de la tarde se contempla una concentración en calle de mina, número 16, colonia Guerrero.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 colonia Cuauhtémoc y en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

A las 6 de la tarde se realiza la fiesta patronal de San Salvador en la Plaza Principal de San Salvador Cuauhtémoc, delegación Milpa Alta y la fiesta patronal de San Lorenzo, en la Plaza Principal de San Lorenzo Tlacoyucan delegación Milpa Alta, así como la fiesta patronal y regional Villa Milpa Alta en la Explanada Principal Villa Milpa Alta, delegación Milpa Alta, delegación donde también se realizará la Feria Regional 2015 de la Fundación de la Gran Malacachtepec Momoxco y las festividades de la Virgen de la Asunción de María.

Todo sobre vialidad en @trafico889