Que no se interrumpan tus actividades del fin de semana, consulta la vialidad en @trafico889.

PLANTÓN DE LA CNTE EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

En el Hemiciclo a Juárez en avenida Juárez, sin número, colonia Centro, se espera una protesta a las 10 de la mañana, al igual que en la calle Belisario Domínguez, número 32, colonia Centro Histórico.

Al mediodía la movilización será en la Casa Frissac ubicada en Plaza de la Constitución, sin número, esquina Moneda, colonia Tlalpan Centro.

En Palacio Nacional ubicado en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico, habrá una concentración a las 3 de la tarde.

En el transcurso del día la protesta se realizará en calzada de la Viga, número 1174, colonia El Triunfo.

A las 6 de la tarde habrá manifestación en el Parque “Alfonso Esparza Oteo ” ubicado en Calle Nueva York, sin número, esquina calle Georgia colonia Nápoles.

Los plantones se mantienen en el Monumento a la Revolución, ubicado en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en la Procuraduría General de la República, en avenida Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc; en Vía Pública en Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

Habitantes de San Felipe del Progreso, Estado de México, realizarán una peregrinación a la Basílica de Guadalupe. La ruta será la Carretera Libre México-Toluca, Constituyentes, Paseo de la Reforma y Calzada de los Misterios.

Una vez concluidas sus actividades regresarán a su lugar de origen a las 07 de la mañana del 11 de enero por Calzada Montevideo, Insurgentes Norte y Constituyentes.

Recuerda que este fin de semana aún puedes disfrutar de las actividades de invierno en el Centro Histórico.

firma_logo_acirnoticias_125px