Evita que las complicaciones viales afecten tus actividades.

trafico140913

A las 10 de la mañana encontrarás una movilización en el Zócalo de la Ciudad de México.

En Medellín, número 33, colonia Roma, se contempla una protesta a las 11 de la mañana y a la 1 de la tarde en Jardín Hidalgo, número 1, colonia Villa Coyoacán.

En el Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, tendremos concentración a las 2 de la tarde y una hora después en Río Pánuco, número 108, colonia Cuauhtémoc.

En el transcurso del día se esperan manifestaciones en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

Hay actividades masivas en avenida del Conscripto, número 311, colonia Lomas de Sotelo; en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 43, colonia Centro y en el primer minuto del miércoles comenzó la peregrinación a la Basílica de Guadalupe partiendo de Boulevard Nuevo León esquina Tlaxcala, colonia Villa Milpa Alta.

Más información de la vialidad en @trafico889