Toma tus precauciones desde las 6 de la mañana se aplican cortes viales en Paseo de la Reforma debido a un medio maratón. La zona afectada son las inmediaciones del Circuito Gandhi.

111351_Campesinos_x_Ayotzinapa4

La policía capitalina desplegará más de tres mil 400 elementos para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito por las manifestaciones que se prevén en el marco del 130 Aniversario del Día Internacional del Trabajo.

Las acciones comenzaron a las 6 de la mañana y terminarán cuando concluyan las actividades.

Hay cortes a la circulación en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier, las alternativas son transitar por Avenida de los Insurgentes.

También hay cortes en Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 1 Norte hacia el poniente, se recomeidna circular por Circuito Interior; mientras que se impide el paso en San Antonio Abad y Lucas Alamán, así como en 20 de Noviembre e Izazaga, por lo que las alternativas son Insurgentes y Congreso de la Unión.

Se llevan a cabo cortes de circulación en San Antonio Abad, desde Fernando de Alva Ixtlilxóchitl hasta Fray Servando Teresa de Mier, por lo que propuso utilizar avenida Congreso de la Unión o Francisco del Paso y Troncoso.

Cabe señalar que el Paseo Dominical Muévete en Bici se modificó, el horario se mantiene de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

El programa de educación ambiental sobre ruedas Alcánzame se llevará a cabo en Eje 7 sur y avenida Universidad; la Biciescuela en Eje 7 y Universidad, a la altura del Metro Zapata (Línea3) y en División del Norte y Circuito Interior, en la Alberca Olímpica, de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Las actividades de activación física Muévete se suspenderán.