¿Cuándo vas a cargar gasolina estas seguro (a) de que despachan litros completos? Y es que de acuerdo con la Profeco algunas gasolineras tienen nuevas tácticas para robarte combustible.

Entre las nuevas modalidades están:

-Apagar la corriente eléctrica para reiniciar en ceros, con esto pueden engañar a los clientes y decirles que ya llevaban más litros de los despachados.

-Dilatar el despacho para que no caiga una gota de gasolina hasta 11 segundos después de que inició el conteo del dispensario, con esto te cobran 11 centavos más por litro.

-Negarse a ser revisada y mejor pagar una multa, que antes era de 20 mil pesos, y  seguir despachando litros incompletos.

Cabe destacar que en lo que va del año, Profeco revisó 400 estaciones de servicio, de las cuales 68 por ciento fueron inmovilizadas debido a estas prácticas irregulares.

¡Ponte atento (a)! Recuerda que si detectas alguna alteración puedes denunciarlo a la Profeco al teléfono 55 68 87 22 de las 9 de la mañana a las 7 de la noche de lunes a viernes; los fines de semana y días festivos te atenderán de las 9 de la mañana las 6 de la tarde.

Y llega a tiempo a tu destino, las chicas de tráfico te ayudamos. Sólo búscanos en Twitter como @trafico889 y en Facebook como Trafico 88.9. Te enterarás de la mejor información vial al instante.