Desde las 3 de la mañana, más de 3 mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, aplican un operativo por el desfile militar.

Desfile_Militar16sep2003

Las acciones que estarán vigentes hasta que termine el desfile, se aplican sobre la ruta del mismo en avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez y Avenida Paseo de la Reforma al Poniente hasta el Auditorio Nacional.

El operativo se llevará a cabo en coordinación con personal del metro que estará atento al orden púbico y a evitar delitos como el robo a transeúnte, en las estaciones Chabacano, San Antonio Abad, Pino Suarez, Isabel La Católica, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Allende y Bellas Artes.

Algunas de las vías alternas si necesitas circular por los puntos afectados, son al norte Peña y Peña, República de Perú, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Hidalgo.

Al oriente Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Avenida José María Izazaga y San Pablo. Al Poniente Avenida Insurgentes, Calzada Manuel Villalongin, Circuito Bicentenario, Tolstoi, Calzada General Mariano Escobedo y Campos Elíseos y al sur Avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Arcos de Belén.

Más información vial en @trafico889