Toma tus precauciones en materia de vialidad.

86199045-4790-4455-bb05-e95f223b5e50-COLLAGE

A las 8 de la mañana encontrarás una protesta en calle Sur 16 esquina Avenida Lic. Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental y a partir de las 9 de la mañana en San Pablo esquina Calle Santo Tomás, colonia Centro; en Ramón Corona esquina Roldán, colonia Centro Histórico y a las 7 de la noche en calle República de Guatemala, número 18, colonia Centro Histórico.

A las 5 de la tarde se prevé una manifestación en avenida 510, número 1000, colonia Ejidos de Aragón.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo; en avenida Aztecas esquina Priv. Monserrat, colonia Los Reyes y en avenida Constituyentes 813, colonia Belém de las Flores.

En el transcurso del día se realizará la Feria de la Barbacoa en avenida Prolongación División del Norte, sin número, colonia Paseos del Sur; a las 10 de la mañana la Expo Dental AMIC Internacional en el Pepsi Center, WTC de la Ciudad de México, ubicado en Filadelfia, sin número, colonia Nápoles; el Museo Itinerante de la Capilla Sixtina en la Explanada del Monumento a la Revolución; a las 8:30 de la noche un concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma 50; a las 9 de la noche en El Plaza Condesa, ubicado en avenida Juan Escutia, número 4, colonia Condesa y a las 9 de la noche en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma 50.

Recuerda que en las colonias Peñón de los Baños, Aquiles Serdán y Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza, se lleva a cabo la representación de la Batalla de Puebla.

Las actividades inician a las 7 de la mañana con los honores a la bandera; a las 10:30 se realizará un desfile que afectará algunas vialidades como Parque del Niño Quemado sobre Quetzalcóatl, Colones, Panteones, Soles, Circuito Interior, Desnivel Oceanía, Bolívares, Manchuria, Circuito Interior, Norte 172, Transval, Oriente 180, Oriente 37, Circuito Interior, Puente Vehicular a la Altura del Fiesta Inn, Capitán Piloto Aviador Carlos León, Hidalgo, Chimalhuacán al Parque del Niño Quemado.

Más detalles de la vialidad en @trafico889