Te decimos cómo encontrarás las calles de la Ciudad de México.

Reforma-antes-535x401

En avenida Dr. Río de La Loza, número 68, colonia Doctores, se contempla una movilización a las 10 de la mañana, al igual que en la Torre Mayor, en avenida Paseo de la Reforma, número 505, colonia Cuauhtémoc y en el Teatro “11 de julio” del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, en avenida Dr. José María Vértiz, número 668, colonia Narvarte.

A las 11 de la mañana habrá protesta en avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, hora en la que se llevará a cabo un simulacro en Hamburgo, número 289, colonia Juárez.

Al mediodía tendremos manifestación en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en el transcurso del día en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México.

A las 7 de la noche te encontrarás una concentración en el Ángel de la Independencia en avenida Paseo de la Reforma esquina Eje 2 Poniente (Florencia), colonia Juárez.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social y en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo.

Dentro de las actividades masivas se realiza la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, en Donceles entre Allende y República de Chile; en Madero entre Bolívar y Motolinía y de Tacuba a 16 de Septiembre, colonia Centro, y durante el día la peregrinación ciclista proveniente de Tecamachalco, Estado de Puebla.

Se realizarán actividades culturales en la explanada de la delegación Cuauhtémoc en Aldama, sin número, colonia Buenavista; un concierto a las 8:30 de la noche en el Auditorio Nacional, en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec y a las 9 de la noche un partido de fútbol en el Estadio Olímpico Universitario, en avenida de los Insurgentes Sur, sin número, Universidad Nacional Autónoma de México C.U.

Más información de la vialidad en @trafico889