Evita las movilizaciones en la Ciudad de México.

Reforma

En avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc, se contempla una manifestación a las 9 de la mañana; a la misma hora hay una cita agendada en avenida Álvaro Obregón, número 269, colonia Roma.

Te encontrarás una concentración en Doctor José María Vértiz, número 71, colonia Doctores. No se descarta la presencia de familiares de las víctimas; así como de organizaciones sociales defensoras de libertad de expresión.

Al mediodía habrá una protesta en la Plaza de la Constitución, número 1, colonia Centro.

Siguen los plantones en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en Abraham González, número 48, colonia Juárez, el plantón no impide la circulación en Bucareli toda vez que los inconformes se instalaron sobre Abraham González; otro plantón se ubica en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

Hay actividades masivas a las 2 de la tarde en el Palacio de los Deportes, ubicado en Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México; a las 7:30 de la noche en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores y a las 9 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en avenida de los Insurgentes Sur, sin número, Universidad Nacional Autónoma de México C.U.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px