Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal cercaron a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el Ángel de la Independencia para retirar su bloqueo en Reforma.

maestros_cnte_angel_jb (1)

Los docentes realizaban su marcha en Paseo de la Reforma con dirección a la Secretaría de Gobernación, cuando los granaderos llegaron a Río Rhin y la Glorieta de Palma. La Subsecretaría de Operación Policial de la SSPDF, explicó que la intención era liberar la vialidad y aunque no se retiraron por completo los inconformes, comenzó a reanudarse el tránsito. Se desplegaron a los elementos del cuerpo de granaderos sobre la lateral de Paseo de la Reforma, en el cruce con Tíber.

Por otro lado, integrantes del movimiento antorchista colocaron un templete en el cruce de Reforma y Chivatito, en donde realizan un improvisado mitin con mariachi y grupo de baile folclórico incluidos.

En Río Nazas, número 23, colonia Cuauhtémoc, se prevé una protesta a las 5 de la tarde.

Recuerda que se mantienen los plantones en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Luis Enrique Erro, sin número, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, colonia Zacatenco; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en calzada Azcapotzalco La Villa, número 311, colonia Santo Tomás.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px