Evita las complicaciones viales.

DF-traffic

Alrededor de 100 trabajadores del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior y estudiantes de diferentes preparatorias del Distrito Federal, realizan un bloqueo en avenida 20 de noviembre y parte de la Plaza de la Constitución. El corte a la circulación se encuentra a la altura de la calle Venustiano Carranza. Las alternativas son: Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 1 oriente para evitar la zona de la manifestación.

En avenida Instituto Politécnico Nacional, número 2580, colonia Barrio La Laguna Ticomán, delegación Gustavo Adolfo. Madero, se tiene programada una protesta a la 1 de la tarde y a las 6 de la tarde en Prolongación Canal de Miramontes, número 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, delegación Tlalpan.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333 colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños, en avenida Periférico Sur, número 3453, colonia San Jerónimo Lídice y en calle Sidar y Rovirosa, colonia El Parque delegación Venustiano Carranza, así como en avenida División del Norte, número 906 colonia Narvarte delegación Benito Juárez.

Dentro de las actividades masivas, a las 10 de la mañana inicia la Expo Vivienda en el Zócalo capitalino, en el Centro Cultural y Social, Teatro Alameda 1 ubicado en avenida Cuauhtémoc, número 19, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc y en el Teatro Independencia, ubicado en Periférico Sur, número 3400,colonia San Gerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras, habrá funciones de teatro a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde.

A las 8:30 de la noche y a las 9 de la noche se realizarán conciertos tanto en el Auditorio Nacional como en el Lunario.

Los detalles de la vialidad en @trafico889