En el primer minuto de este martes comenzó la instalación del templete y los accesos para el festejo de fin de año, que se realizará al pie de la columna del Ángel de la Independencia.

Varias toneladas de equipo fueron colocadas y quedó cerrado el paso vehicular por carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde el Ángel hasta la glorieta de la Palma.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños.

IMG_20140704_1644361

La fiesta de la colonia Navidad inicia a las 8 de la mañana en calle 25 de Diciembre, Nochebuena, Estrella de Belem, Baltazar y Melchor, en la delegación Cuajimalpa.

A las 9 de la mañana inicia la romería navideña en calle Mina, Aldama, Luis Donaldo Colosio y la Explanada de la delegación Cuauhtémoc.

Tendremos actividades masivas a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde en el Centro Cultural y Social, Teatro Alameda 1, ubicado en avenida Cuauhtémoc, número 19, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc y en el Teatro Independencia, ubicado en Periférico Sur, número 3400, colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

A las 10 de la mañana comienzan las actividades de invierno en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 11 de la mañana

En la explanada del Monumento a la Madre, en la delegación Cuauhtémoc, se lleva a cabo la tradicional Feria del Juguete, así como la Expo Juguetes en el WTC, en calle Montecito, número 38, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

A las 7:30 de la noche habrá espectáculo de lucha libre en la Arena México, ubicada en Dr. Lavista, número 189, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Más información vial en @trafico889

firma_logo_acirnoticias_125px