Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toma tus precauciones si planeas circular por Tlalpan, ya que en la zona se realizan obras de ampliación sobre Circuito Interior al cruce con Calzada de Tlalpan.

trafico_puente_derribado

Esta mañana la fila hacia el Centro superó los 10 kilómetros, debido a que las obras provocaron la reducción de cuatro a dos carriles.

A la 1 de la tarde te encontrarás una concentración en el Palacio de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, en calle Brasil, número 33, colonia Centro Histórico y a las 5 de la tarde en la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas, en avenida Insurgentes, número 98, colonia Tabacalera.

Continúa el plantón en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera.

A las 5 de la mañana comenzó el arribo de la peregrinación Diócesis de Atlacomulco, Estado de México, a la Basílica de Guadalupe, en la Glorieta de Peralvillo, colonia Ex hipódromo de Peralvillo.

Hasta el domingo encontrarás la Feria Internacional del Libro en el Zócalo y a partir de las 9 de la mañana la octava Semana Nacional de Educación Financiera, en el corredor Puerta de los Leones y Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec.

A las 8:30 de la noche habrá concierto en el Palacio de los Deportes, la posible afectación vial será Viaducto Río de la Piedad, Circuito Interior (Río Churubusco) y Eje 3 y 4 Sur. Las alternativas: Eje 4 Oriente (Av. Río Churubusco), Canal de Tezontle, Eje 1 y 2 Oriente, Calz. Ignacio Zaragoza, Eje 5 Sur y Eje 5 Oriente (Javier Rojo Gómez).

A la misma hora encontrarás concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec, la posible afectación vial: Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y calzada Chivatito. Las alternativas: Circuito Interior, Av. Constituyentes y Ejército Nacional.

La información vial en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.