Te informamos de las cuestiones del tránsito en el Valle de México.

maxresdefault

 

Cerrado el acceso a la Plaza de la Constitución, ya que se realizan los preparativos para la exhibición de la Fórmula 1 que se llevará a cabo el fin de semana.

Trabajadores del gobierno del Distrito Federal colocan las gradas y la pista, por lo que el paso peatonal está delimitado por vallas metálicas.

Esta mañana se realizó un simulacro en Calzada de Tlalpan, número 58, colonia Moderna, acción que se repetirá a las 6 de la tarde.

En avenida Paseo de la Reforma, número 333, colonia Cuauhtémoc, comenzó una protesta a las 10 de la mañana.

Una marcha inició a las 11 de la mañana en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc, rumbo a avenida Paseo de la Reforma, número 476, colonia Tabacalera. En avenida Cuauhtémoc, número 343, colonia Xoco, se realiza una movilización desde las 11 de la mañana.

Continúan los plantones en el Monumento a la Revolución, en la Secretaría de Gobernación y en la Procuraduría General de la República.

A las 8 de la noche se llevará a cabo el Paseo Ciclista, Paseo Jurásico, inicia y termina en Doctor Mora, Alameda Central. La ruta será Dr. Mora, Juárez, Balderas, Río de la Loza, Vértiz, Municipio Libre, avenida División del Norte, pausa en el Parque de los Venados, continuando por avenida División del Norte, Insurgentes, avenida Paseo de la Reforma, Juárez, Dr. Mora a la meta.

En el Auditorio Nacional habrá concierto a las 8:30 de la noche.

Los detalles de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px