No permitas que las concentraciones afecten tus actividades.

maxresdefault

Alrededor de 20 maestros de la sección 22 de Oaxaca, protestan afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en Paseo de la Reforma. La lateral de Reforma permanece cerrada, con dirección al poniente.

Desde la 1 de la tarde se realiza una manifestación en avenida Insurgentes Norte, número 1698, colonia Lindavista, y a las 3 de la tarde en diagonal 20 de Noviembre, atrás del Metro Pino Suárez, en avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Centro.

En la calle Maestro Antonio Caso, número 45, colonia Tabacalera, habrá una protesta a las 4 de la tarde y una hora después en el Colegio de Bachilleres, en Plantel 9 Aragón, que se localiza en calle 1527, entre calle 414-A y avenida Francisco Morazán, colonia San Juan de Aragón 6a Sección.

Durante el día tendremos movilizaciones en avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 77, colonia Obrera; en avenida Miguel Ángel de Quevedo, número 1098, colonia Parque San Andrés; en el Monumento a la Revolución se mantiene el plantón, así como en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc y en avenida Universidad, número 1449, colonia Florida, Pueblo de Axotla.

Hay actividades masivas en la Arena de la Ciudad de México, por un congreso de Robótica; al igual que en calle Juárez frente al número 92 y calle Dr. Mora, frente al Laboratorio de Arte Alameda. Además del carnaval en Pueblo de San Sebastián Tecoloxtitlan, delegación Iztapalapa.

A las 8:30 de la noche habrá espectáculos en la Plaza de Toros y en el Auditorio Nacional.

Los detalles de la vialidad en @trafico889