Inicia el fin de semana y así encontrarás la vialidad.

78056055

En el transcurso del día tendremos una movilización en la Secretaría de Gobernación, en avenida Bucareli, número 99, colonia Juárez.

En el edificio “Caso Narvarte”, en calle Luz Saviñón, número 404, colonia Narvarte, se contempla una protesta a las 9 de la mañana.

Siguen los plantones en el Monumento a la Revolución; en la Secretaría de Gobernación; en la Procuraduría General de la República y en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A las 9 de la mañana comienzan las actividades masivas con la lactancia en el Monumento a la Madre, ubicado en Serapio Rendón, colonia Cuauhtémoc; la reinscripción e inscripción al ciclo 2015-2016 del programa social Niñas y Niños Talento del Sistema para el DIF, en C. D. C. Iztapalapa Ford, ubicado en Calle La Ford esquina avenida Ermita Iztapalapa, colonia Reforma Política; en C. D. C. Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado en Calle Palmas, sin número y Predio la Catedral, colonia 2° Ampliación Santiago Acahualtepec y en C. D. C. Vicente Guerrero, ubicado en Av. Anillo Periférico y Díaz Soto y Gama, Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

A partir de las 10 de la mañana continúan las actividades de la Biciescuela de verano en la Puerta de los Leones. A las 5 de la tarde comienzan los movimientos para un concierto que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional y a las 10:30 de la noche inicia el cierre a la circulación para el evento Caminata Masaryk.

La información vial en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px