Te damos los detalles de las movilizaciones de este martes en el Valle de México.

levantan-planton-1728x800_c

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores liberan la vialidad frente a la Bolsa Mexicana de Valores, en donde se manifestaban.

El contingente se desplaza al oriente sobre Reforma, a la altura de Insurgentes. Ya se puede circular por Río Rhin aunque continúan el rezago vehicular; la zona afectada por cortes es Lieja hacia el oriente, la alternativa es avenida Chapultepec.

Se registra otro bloqueo en ambos sentidos de avenida Tláhuac, entre Gallo de Oro y La Turba, la alternativa es avenida Juárez.

En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en avenida Jesús García esquina Carlos J. Meneses, colonia Buenavista, comenzaron las movilizaciones a las 10 de la mañana, al igual que en el Centro de Atención Múltiple, ubicado en calle Manuel Medina Esquina Diagonal Carmen Serdán, colonia Unidad Habitacional CTM ocho.

En el transcurso del día se espera una concentración en la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González, número 48, colonia Juárez.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en la Secretaría de Gobernación y en la Procuraduría General de la Republica, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc.

En el Zócalo se ubica la Feria de las Culturas Amigas y a las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec.

Los detalles viales en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px