Un día complicado se espera en la Ciudad de México.

trafico

En la calle Castilla Oriente, sin número, colonia Azcapotzalco Centro, delegación Azcapotzalco, se contempla una protesta a las 8 de la mañana; a las 10 en calle Francisco Cesar Morales, número 22, colonia Ampliación Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa y a las 11 de la mañana en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, avenida Luis Enrique Erro, sin número, colonia San Pedro Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero, así como en calle Medellín, número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

A la 1 de la tarde encontrarás manifestación en el Hemiciclo a Juárez, en avenida Juárez, sin número, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc; en avenida San Pablo Xalpa, número 180, colonia Reynosa Tamaulipas, delegación Azcapotzalco y a las 3 de la tarde una marcha que saldrá de avenida Cuauhtémoc, número 300, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, rumbo a calle Reforma, número 476, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc y a las 4 de la tarde del Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma y Eje 2 Pte, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc., rumbo al Zócalo capitalino, en Plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro Histórico, delegación. Cuauhtémoc.

En Insurgentes, número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, continúan las concentraciones a las 4 de la tarde, así como en avenida Universidad, número 3000, Ciudad Universitaria.

Se mantienen los plantones en el Monumento a la Revolución en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera; en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213 y 333, colonia Cuauhtémoc; en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en avenida Tecamachalco y Calle 5, colonia Reforma Social; en avenida Zacatlán, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo; en la Plaza de la Ciudadela ubicada en Avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc; en avenida Aztecas, número 25, esquina Priv. Monserrat colonia Los Reyes, delegación Coyoacán; en calle José Antonio Torres, número 661, colonia Ampliación Asturias, delegación Cuauhtémoc y en avenida Sur 16 y Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Dentro de las actividades masivas tenemos el Huerto en tu casa, durante el día en la Plaza de la Constitución, en Plaza de la República, sin número, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 7 de la mañana un congreso en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México, en calle Montecito, número 38, colonia Nápoles, delegación Miguel Hidalgo; otra actividad en el Centro de Exposiciones Temporales Centro Banamex; la Semana de la Seguridad Social y Empleo en la Ciudad de México, a partir de las 8 de la mañana en Plancha del Zócalo Capitalino; la ceremonia y carrera de Noche Victoriosa en la explanada Jardín Cuitláhuac, ubicada entre calle Porfirio Díaz, calle Comonfort, calle Ayuntamiento y calle Aldama, colonia Barrio San Lucas. El recorrido será Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada de Tlalpan, avenida 20 de Noviembre, calle Tacuba, avenida Lázaro Cárdenas, avenida Hidalgo, Calzada México Tacuba, para concluir en el Árbol de la Noche Triste.

A las 10 de la mañana el Museo Itinerante de la Capilla Sixtina en la Explanada del Monumento a la Revolución; a las 10:30 de la mañana actividades de TAG-CDMX, en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, delegación Miguel Hidalgo.

A las 11 de la mañana se llevará a cabo una entrega de becas en la explanada de la delegación Iztacalco; durante el día la festividad en honor al patrón Santiago Apóstol en el Barrio de Santiago Apóstol, Pueblo de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero; la festividad en honor a San Juan Bautista en la explanada Abelardo L. Rodríguez, Pueblo de San Juan Ixtayopan, a partir de las 6 de la tarde; al igual que la festividad en honor a San Pedro Apóstol, en la explanada de la delegación Tláhuac; la celebración de la Noche Victoriosa de Cuitláhuac, en el Pueblo de Popotla; la fiesta patronal de San Pedro en la Plazuela del Barrio San Pedro, ubicada en calle Pedro Ramírez del Castillo, Barrio San Pedro, delegación Xochimilco.

A las 8 de la noche se llevará a cabo un concierto en la Arena de la Ciudad de México, en avenida de las Granjas, número 800, colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco; a la misma hora función en el Teatro Telcel, ubicado en Lago Zúrich, número 245, colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo; concierto en Bellas Artes y función de lucha libre en la Arena México en Dr. Lavista, número 197, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; a las 8:30 de la noche concierto en el Auditorio Nacional, Ubicado en avenida Paseo de la Reforma, número 50, delegación Miguel Hidalgo; a las 10:00 de la noche en el Lunario del Auditorio Nacional.

La información vial en @trafico889