Te informamos de las concentraciones que se llevarán a cabo en el Distrito Federal.

energia-limpia

Se encuentran cerradas a la circulación vehicular y al paso peatonal las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). Los cortes viales se aplican en Donceles, de Eje Central a República de Chile y hasta Palmas; en Callejón del 57 y República de Cuba; y en Allende, de República de Cuba a Tacuba. La alternativa vial es 5 de Mayo.

A las 10 de la mañana se tienen programados simulacros en los inmuebles de Praga, número 13 y 19, colonia Juárez, en avenida Paseo de la Reforma, número 390, 398 y 404, también en la colonia Juárez.

A las 11 de la mañana continuarán los simulacros en Boulevard Manuel Ávila Camacho, número 1, colonia Lomas de Chapultepec; en Venustiano Carranza, número 32, colonia Centro; en Viaducto Río Becerra, número 27, colonia Nápoles; en avenida Del Parque, número 91, colonia Nápoles; en avenida Río Mississippi, número 71 y Río Lerma, número 254, colonia Cuauhtémoc.

A la misma hora se desarrollará una actividad oficial en Donceles esquina Allende, sin número, colonia Centro.

Ubicarás protestas al mediodía en la ESIA, en avenida Juan de Dios Bátiz, sin número, colonia Nueva Industrial Vallejo; a las 3 de la tarde en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 92, colonia Obrera y a las 4 de la tarde en la ESIQUIE, Unidad Profesional A. López Mateos, colonia Lindavista.

Siguen los plantones en el Monumento a la Revolución: en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc; en avenida Capitán Carlos León, sin número, colonia Peñón de los Baños; en Vía Pública, en avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, sin número, esquina Eje 2 Norte, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y en Periférico Sur, número 3453 esquina con Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice.

Tendremos actividades masivas a las 10 de la mañana en el Pabellón Verde del Palacio de los Deportes, ubicado en avenida Río Churubusco y Añil, sin número, colonia Granjas México; al mediodía en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, WTC, ubicado en Montecito, número 38, colonia Nápoles.

A las 7 de la noche la festividad patronal del pueblo de San Francisco Tlalnepantla en 16 de Septiembre, Cuauhtémoc, Constitución y Ayuntamiento, delegación Xochimilco y a las 8:30 de la noche habrá concierto en el Auditorio Nacional.

La información de la vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px