Disfruta el fin de semana con los detalles del tránsito en la ciudad de México.

dsc00454

En el Edificio Prisma del Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación ubicado en avenida Insurgentes Sur, número 2065 colonia San Ángel, hay protesta desde las 9 de la mañana

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, en Calle Río Neva, número 16, colonia Cuauhtémoc, se concentrará a las 11 de la mañana y se prevé marchen rumbo a la Procuraduría General de la República en avenida Paseo de la Reforma, número 211-213 colonia Cuauhtémoc.

A la misma hora habrá manifestación en las Embajadas de Arabia Saudita en México ubicada en avenida Paseo de las Palmas, número 2075 colonia Lomas de Chapultepec.

Continúan los plantones en el Monumento a la Revolución ubicado en avenida Plaza de la República, sin número, colonia Tabacalera y en la Procuraduría General de la República en avenida Paseo de la Reforma, números 211-213, colonia Cuauhtémoc.

Actividades masivas a partir de las 5 de la tarde en el Barrio Chino que se ubica en la calle Independencia esquina Artículo 123, colonia Centro y a las 8:30 de la noche en el Auditorio Nacional.

La vialidad en @trafico889

 

firma_logo_acirnoticias_125px